Gracias rodri por ser el mejor...

Boadilla del Monte (Madrid), participa en el foro y comparte tu opinión.

Regístrate!  Login

Gracias Rodri por ser el mejor monitor de sala

Antonio
No reg.
Septiembre 11, 2022 a las 21:28

Hoy es un día triste para algunos vecinos de Boadilla. Aquellos que somos usuarios de la sala de fitness del Pabellón Felipe VI no tendremos hoy a nuestro monitor de sala favorito, Rodri, excelente profesional y mucho mejor persona. Tan solo podemos darte las gracias por todo lo que has hecho por todos nosotros, y sentirnos afortunados por haberte conocido y haber disfrutado de tu buen hacer durante todo el tiempo que estuviste trabajando en el centro. Es increíble echar la vista atrás y ver como has liderado una transformación de lo que era una sala con máquinas, pesas y gente que no interactuaban entre ellos, en un gimnasio donde la mayor parte de la gente se conocen entre ellos, se comunican, entrenan juntos y disfrutan del deporte, sin diferenciación de sexo, edad, origen, … Ha sido increíble ver como conocías a todos por su nombre, como sabías lo que cada uno necesitaba, como te has ganado el respecto de todos sin excepción. Te puedes ir con la cabeza bien alta.
Todos sabemos que los modelos de gestión de los tiempos que corren no ayudan a la retención de talento, y este es un claro ejemplo de ello. Vaya desde aquí mi llamada de atención a la concejalía de deportes y al alcalde como últimos responsables de la gestión de la actividad para con los vecinos, para que estén más atentos en el futuro y eviten este tipo de perdidas, este tipo de situaciones, con las que al fin y al cabo, los vecinos salimos perdiendo.

Reitero mi agradecimiento eterno a Rodri, y desearte lo mejor en tu futuro más inmediato.

 
   
¡Escribe ahora!
Los mensajes no serán publicados hasta que sean revisados por el moderador, haga click enEnviar cuando hayas terminado de completar el formulario.
Aviso en cumplimiento de la ley: Esta página web utiliza cookies. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de las mismas Aceptar