Buenos días vecinos.
Expongo el problema que he tenido con Atención al Cliente del Lidel para que no le pase a nadie más.
A mediados del mes de julio compre una bandeja de lomos de salmón, de las que tienen con un 30% de descuento por fecha próxima de caducidad,
Llego a casa abro la bandeja y me sorprende que da un fuertísimo olor. Miro la fecha de caducidad y veo que estaba caducado!!! Como olía tan mal la tiré a la basura la ate y la saque al contenedor, y me marche a Madrid a hacer unas gestiones.
Al volver a casa se lo comento a mi marido y me dice que por que no pongo una reclamación, busco el teléfono de Atención al Cliente, les llamo y les explico lo que me ha pasado, me piden disculpas y me dicen que en breve se pondrán en contacto conmigo, como pasa el tiempo y no contactan conmigo, vuelvo a llamar y manifiesto mi enfado por la demora y falta de atención.
Me envían un correo electrónico solicitando mis datos personales, nombre. Domicilio…
A la semana siguiente recibo un correo en el que me dicen que me van a enviar un vale por correo certificado para consumir en su establecimiento.
Cual sería mi sorpresa al recibir un vale de 5,00€, ni la mitad de lo que me había costado el salmón.
Vuelvo a llamar para dejar constancia de mi queja y me dicen volverán a contactar conmigo-
Ayer jueves día 18 recibo un correo en el que me solicitan lo siguiente
“Te rogaríamos que nos facilitaras tu ticket de compra completo y foto del embalaje del producto en donde se vea la fecha de caducidad.”
Surrealista total, después de un mes y varios contactos me piden ahora ticket y embalaje||
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