Cómo alguien busque las cosqui...

Foro de Arenas de San Pedro (Ávila), participa en el foro y comparte tu opinión.

Regístrate!Login
Enviado Marzo 21, 2018 a las 10:34

Cómo alguien busque las cosquillas al Ayuntamiento,vamos listos

El amigo
Fecha alta:
25/05/2016
Repuestas:148

 


El 15 de marzo de 2018  el Boletín Oficial de Castilla y León publica  el siguiente anuncio:


AYUNTAMIENTO DE ARENAS DE SAN PEDRO (ÁVILA) INFORMACIÓN pública relativa a la aprobación del Estudio Ambiental Estratégico, del término municipal de Arenas de San Pedro (Ávila).


 Primero.– Aprobar el Estudio Ambiental Estratégico del municipio de Arenas de San Pedro con las consideraciones resultantes del Documento de Alcance emitido por el órgano ambiental.


 Segundo.– Abrir un período de exposición pública de 45 días para las personas interesadas y solicitar los informes sectoriales correspondientes a la Administraciones Publicas afectadas.


 Arenas de San Pedro, 8 de marzo de 2018. El Alcalde, Fdo.: Juan Carlos Sánchez Mesón


De memoria no puedo asegurar que sea preceptivo colgar  este anuncio en la página web del Ayuntamiento  e incluso en uno de los periódicos de la Provincia ( publicación  que no he visto) pero supongo por MOTIVOS OBVIOS QUE SÍ;    a mí me pasa lo mismo que  a Vicente Sánchez que estamos aprendiendo derecho  observando a nuestros  ediles y recuerdo que toda la documentación sobre las Normas Urbanísticas ( de la que el Estudio Ambiental Estratégico es uno de los documentos) exige su publicación en la página web municipal: ¿ sí alguien lo duda que pregunte a Tapias&Soler que tuvieron que abrir un nuevo plazo de exposición pública cuando elaboraban las Normas Urbanísticas porque  la exposición de una documentación preceptiva p estaba incompleta, con el consiguiente retraso…?


 


En fin, con estas actuaciones en MI OPINIÓN se está dando pábulo a que  SI ALGÚN DÍA  SE APRUEBA LAS NORMAS URBANÍSTICAS (y vivimos, Sánchez lo dudo porque tiene ya sus años)  cualquiera  sin meterse en “honduras” simplemente por MOTIVOS DE FORMA , pueda fundamentar su demanda y ganarla. En fin, esto es lo que hay.



Enviado Marzo 28, 2018 a las 10:58

El secreto mejor guardao

El amigo
Fecha alta:
25/05/2016
Repuestas:148

Por fin, hoy día 28  de marzo aparece colgado en la web municipal el Informe de marras; tengo dos dudas, la primera es cuándo comienza el plazo para presentar alegaciones:sí a partir de mañana, o SI FUE  a partir del día 16 de marzo ( hace 12 días, el día siguiente a la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de Castilla y León) en este caso de los 45 días de plazo quedan 12; la segunda es porque en vez de colgar el anuncio del Informe  de marras no cuelga el  Estudio Ambiental Estratégico, COMO ES SU OBLIGACIÓN DE ACUERDO CON LA ORDENANZA DE TRANSPARENCIA Y BUEN GOBIERNO, para que los interesados que quieran presentar alegaciones 0  estar al tanto de las cosas del Ayuntamiento le puedan leer desde sus " mesas camilla" y no tener que personarse "insitu" en el Ayuntamiento, bien es verdad que el Ayuntamiento no es la sede de un Partido de la Casta y nadie se va a corromper por pasar un rato allí leyendo el Informe, pero bueno, es más intimo leerle en su casita.



Escribe ahora!
160 carácteres
Los mensajes no serán publicados hasta que sean revisados por el moderador, haga click enEnviar cuando hayas terminado de completar el formulario.
Aviso en cumplimiento de la ley: Esta página web utiliza cookies. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de las mismas Aceptar