Confusa documentación sobre la...

Foro de Arenas de San Pedro (Ávila), participa en el foro y comparte tu opinión.

Regístrate!Login
Enviado Marzo 22, 2018 a las 12:55

Confusa documentación sobre la selección de educador

El amigo
Fecha alta:
25/05/2016
Repuestas:147

 


Siento no entender la documentación que el equipo de gobierno ha colgado en la página web del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro bajo el epígrafe:” Plaza educador/ra para el Centro Ocupacional” en el que se incluye cuatro actas.


 


La primera con la denominación de “ Acta de valoración de méritos profesionales “


 


 


Se incluye la Acta de valoración de méritos profesionales para la plaza de educador del centro ocupacional con fecha de 7 de marzo de 2017 ( SÍ SUFRIENTES FOREROS DE 2017, SUPONGO QUE ES UN ERROR Y SE REFIERE AL AÑO 2018)


 


La segunda Acta se denomina “Acta de valoración de la entrevista” y bajo esta leyenda SE INCLUYEN DOS DOCUMENTOS ( algo sorprendente).


 


El primer documento con fecha de 14 de marzo de 2017 ( SEGUIMOS CON EL 2017) con la leyenda “ Acta de Valoración de la Entrevista para educador del Centro Ocupacional).


 


 


Y dentro de este segundo archivo que COMO HEMOS DICHO SE LLAMA “ Acta de valoración de la entrevista) se incluye un segundo documento con fecha de 19 de marzo de 2017 ( SEGUIMOS CON EL 2017) otro documento con la leyenda de “valoración de méritos profesionales para la plaza de educador del centro ocupacional”


 


 


 


 


EN FIN DOS VALORACIONES DEL MÉRITOS PROFESIONALES ( eso sí del año pasado) una del 7 del marzo y la otra del 19 de marzo.


 


El tercer archivo viene bajo el título de “Acta de puntuación definitiva”


 


 


 


 


El cuarto archivo es la propuesta del Tribunal al alcalde para la elección de la plaza de educador del Centro Ocupacional.


 


 


 


 


Francamente (será porque soy muy “cortito” como dice mi primo Sánchez, el forero) no lo entiendo y espero que este comentario de lugar , en donde sea, a una aclaración, por parte del Alcalde.


 


Veamos el Tribunal propone, en primer lugar a I.P.C con 5,5 puntos: IPC obtiene en la acta de valoración de méritos de 7 de marzo 0, 5 puntos; en la acta de la valoración de la entrevista de 14 de marzo de 2017 no se le asigna ninguna puntuación (el listado sólo valora a seis opositores) pero en el segundo documento tan extrañamente incluido en el archivo de Acta de Valoración de la Entrevista con el nombre (otra vez de valoración de méritos) de fecha de 19 de marzo se le asigna 5 puntos ( los de 7 de marzo se multiplican por diez) y en el acta de puntuación definitiva APARECE CON EL SUMATORIA DE 5, 5 PUNTOS ¿ DE DONDE SALEN?


 


He pensado que había dos valoraciones distintas de méritos profesionales, pero la redacción tanto el acta de marzo como en el documento de 19 de marzo es la misma”Acta de valoración de los méritos profesionales para la plaza de educador del Centro Ocupacional”


 


Vayamos al segundo V.M.G que obtiene 5,25 puntos, que obtiene el el acta de valoración de méritos profesionales de 7 de marzo , 2,5 puntos; en la entrevista no aparece y en la valoración de méritos profesionales de 19 marzo saca 2,75 que se convierte en la lista definitiva en 5,25


 


El tercero que propone el Tribunal es M.S.C. G que en la valoración de méritos PROFESIONALES de 7 de marzo obtiene 0,5 puntos, entre si aparece en la entrevista nada menos que con 4,5 puntos ( VISTA LA ENTREVISTA COMO DICE SÁNCHEZ NO SE NECESITA TENER TÍTULOS PARA SABER) y en la valoración de méritos profesionales de 19 de marzo ( éste al contrario que los otros dos no aparece) ,EN FIN CON EL 0,5 DE MÉRITOS PROFESIONALES Y EL 4,5 DE LA ENTREVISTA SUMA 5 PUNTOS EN LA LISTA DEFINITIVA.


 


Seguramente como dice Sánchez que no entienda esta documentación se debe a mi cortedad , pero en mi opinión el alcalde debía de aclarar las dudas reseñadas.


 



Escribe ahora!
160 carácteres
Los mensajes no serán publicados hasta que sean revisados por el moderador, haga click enEnviar cuando hayas terminado de completar el formulario.
Aviso en cumplimiento de la ley: Esta página web utiliza cookies. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de las mismas Aceptar