Día del libro: mateos ignora l...

Foro de Arenas de San Pedro (Ávila), participa en el foro y comparte tu opinión.

Regístrate!Login
Enviado Abril 19, 2018 a las 12:34

Día del libro: Mateos ignora los recientes libros de arenenses.

El amigo
Fecha alta:
25/05/2016
Repuestas:148

Escribe Otro año más y otro año MÁS sin que el Concejal de Cultura celebre el día del libro (23 de abril). Este año para “pasar el trámite” han programado un “Cuentacuentos” para esta mañana de jueves en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura de Arenas al que ha acarreado a los chavales de algún centro educativo de Arenas: espero que Germán Mateos ( por su bien) no piense que este evento ( QUE ESTÁ BIEN) pueda suplir la celebración del día del libro.


 


Es lamentable la dejadez de Concejal de Cultura en CULTURA . puedo entender que Mateos llegó a Cultura sin “comerlo ni beberlo”: es sabido que para cultura los “peperos” tenían destinado a un maestro, un tal Delicado o Dedicado que fue el último concejal de LISTA que salió quedándose fuera otros tres o cuarto a aspirantes “peperos” a concejales, incluido Germán Mateos que era el sexto de la LISTA ( nuestros buenos peperos pensaban sacar ocho o nueve concejales POR SUS CARAS BONITAS), así que el tal Delicado o Dedicado dimitió incluso ante de jurar el cargo de concejal ( tengo oído que Manuel Villoria ha incluido este hecho como CASO práctico en su manual “Las malos prácticas políticas en España” editado recientemente por la editorial valenciana Tirant lo Blanch) y a Germán Mateos le toco asumir el área de Cultura lo que sin duda fue un marrón para él Y UNA DESGRACIA PARA LOS VECINOS DE ARENAS.


 


Organizar un acto vistoso ( Y PROMOCIONAL) para el día del libro de este año 2018 no hubiera sido difícil porque de “gente” de Arenas ya reconocida se han publicado este año varios libros, el de Óscar Mijallo sobre las guerras de Oriente Medio, un nuevo libro de Inmaculada de la Fuente “La señora James”, o el reciente libro de Sara Escudero “Cericó”; incluso conociendo la “querencia” religiosa de nuestros ediles me atreverían a recomendarle ( con reparos no vaya a ser que conviertan la presentación de un buen libro en UNA GAZPACHADA y María me retire la palabra) el reciente libro de María Tabuyo “La biblia contada a toda las gentes “ que la editorial Anaya sacó este último mes de marzo. EN FIN, ES LO QUE HAY.


 


aquí tu mensaje.


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 



Escribe ahora!
160 carácteres
Los mensajes no serán publicados hasta que sean revisados por el moderador, haga click enEnviar cuando hayas terminado de completar el formulario.
Aviso en cumplimiento de la ley: Esta página web utiliza cookies. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de las mismas Aceptar