El ayuntamiento tira la casa p...

Foro de Arenas de San Pedro (Ávila), participa en el foro y comparte tu opinión.

Regístrate!Login
Enviado Marzo 28, 2018 a las 20:28

El ayuntamiento tira la casa por la ventana: baja los tributos

El amigo
Fecha alta:
25/05/2016
Repuestas:148

 Veamos, siempre está bien reducir los tributos, pero el alcance de esta deducción se limita a suprimir la Tasa por el Certificado de Empadronamiento (3 euros) las compulsas (1,20 euros) , la deducción de los Certificados Catastrales de 15 a 3 euros y otros certificados de otro documento catastral de 3 a 1 euros e incluso suben de 1 a tres euros las copias de cierto tipo de planos y las otras tasas "similares" mantienen su coste;obviamente a un paisano que va de "higos a brevas" a hacer una compulsa o l una vez en la vida a solicitar un certificado catastral, esta reducción de tasas por muy de "Acuerdo" que se haya tomado no le va a sacar de pobre. En estos "teatrillos" que son los plenos, ni el responsable de hacienda ni la leal oposición va a preguntar sobre el coste total que va a significar para el Ayuntamiento esta REDUCCIÓN DE TASAS,entre otros motivo porque TODOS ESTÁN DE ACUERDO y a todos les toca, a prorrata, un poquito de gloria a evitar que los vecinos tengan que buscar en las faltriqueras unos céntimos . ¿QUIÉN DA MÁS?



Escribe ahora!
160 carácteres
Los mensajes no serán publicados hasta que sean revisados por el moderador, haga click enEnviar cuando hayas terminado de completar el formulario.
Aviso en cumplimiento de la ley: Esta página web utiliza cookies. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de las mismas Aceptar