El psoe de guisando

Guisando (Ávila), participa en el foro y comparte tu opinión.

Regístrate!  Login

El PSOE de Guisando

A56
No reg.
Noviembre 19, 2021 a las 21:22

¿ Que valoración hacéis los votantes del PSOE de la oposición política que está haciendo su portavoz ? Que pida que los plenos ordinarios sean cada dos meses, lo tiene que controlar, que el señor Alcalde rinda cuentas de su gobierno en la fecha programada, cada dos meses. Y que pida que se ponga en bando móvil la fecha y hora de las sesiones plenarias con antelación, en la página web oficial del ayuntamiento también se puede publicar. Es una oposición muy blanda, esperamos leer más mociones, ruegos, preguntas en las próximas actas de pleno que se publiquen en la web municipal. Esa es la forma oficial de comprobar su trabajo, por lo que se lee en dichas actas el PP no hace nada importante para el pueblo, lo rutinario de cualquier ayuntamiento y le cuesta trabajo por poca capacidad de gestión. Tiene capacidad para hacer mejor oposición el PSOE, si no demuestra más que cambie el partido de portavoz.

 
   
No les interesa

Perdéis el tiempo
No reg.
Noviembre 20, 2021 a las 13:07

Mancomunar ayuntamientos pequeños ahorraría gastos de personal, sobran funcionarios y políticos, supuestamente/presuntamente prevalecen los intereses personales de todos. Con una administración local para muchos pueblos pequeños nos bajarían los impuestos, que publiquen en guisando.net, en otra documentación municipal la liquidación del presupuesto gastos/ingresos del 2020 y la del 2021, la de 2005, 2006 queda muy lejos, pero igual sirve para comparar la supuesta caída de ingresos y analizar las causas, se necesitan políticos con proyectos para aumentar los ingresos del ayuntamiento, de lo contrario sobran ayuntamientos que pueden ser inviables económicamente. De las autonomías hablamos otro día, también hay que "adelgazarlas". En este país supuestamente sobran políticos y funcionarios en todas las administraciones.

 
   
¡Escribe ahora!
Los mensajes no serán publicados hasta que sean revisados por el moderador, haga click en Enviar cuando hayas terminado de completar el formulario.
Aviso en cumplimiento de la ley: Esta página web utiliza cookies. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de las mismas Aceptar