El socialismo de sánchez y ciu...

Foro de Arenas de San Pedro (Ávila), participa en el foro y comparte tu opinión.

Regístrate!Login
Enviado Enero 31, 2018 a las 12:58

El socialismo de Sánchez y Ciudadnaos

El amigo
Fecha alta:
25/05/2016
Repuestas:148

 No me gusta hablar en estos foros de Política, sólo hablo de “cosas” locales, pero voy a hacer una excepción en este caso a leer un comentario de un destacado socialista de Arenas en el que defiende visceralmente al partido “Ciudadanos” (en ocasión de los acontecimientos puntuales ocurridos ayer a la salida de los diputados autonómicos del Parlament de Catalunya, hechos reprobables a la vez que anecdóticos , sin ninguna trascendencia especial) . Ante este comentario me veo en la necesidad de hacer referencia a la posición del Partido Socialista Obrero Español sobre Cataluña adoptada en la “Declaración de Granada” de septiembre de 2013 en la que se defiende un nuevo modelo de organización autonómica de España, el “Federalismo Asimétrico” con un nuevo encaje de Cataluña en la Organización del Estado Español; distinto es que esta “posición” haya llegado tarde y sea muy difícil ya hacer el trabajo que se debiera haber hecho.-------- Es obvio que la opinión de casi la mitad de la población catalana que se siente independentista es legítima y digna de respeto, igual de digna que la opinión de la otra mitad que se siente española y quiere seguir siéndolo; lo que es inadmisible es que la mitad de los catalanes que quieren una Cataluña independiente se la imponga a la otra mitad que quieren seguir siendo españoles, igual de inadmisible que lo que quiere Ciudadanos ( o como barrunto, aunque me puedo equivocar, el socialista local ) que la mitad española se imponga en su deseo de seguir en Cataluña en la España de siempre a la mitad que se siente sólo catalana. LA SOLUCIÓN ES LA QUE PLANTEA EL PARTIDO SOCIALISTA DE CATALUÑA : buscar y negociar un encaje adecuado de Cataluña en España, en el que todos cedan para llegar a un acuerdo que beneficie a todos. ¡Difícil tarea! . La gente que piensa que el triunfo de Ciudadanos ha beneficiado a España se equivocan: CIUDADANOS AHONDA EN LA FRACTURA SOCIAL EN CATALUÑA y lleva a esta parte de España a un escenario de FRENTISMO.



Escribe ahora!
160 carácteres
Los mensajes no serán publicados hasta que sean revisados por el moderador, haga click enEnviar cuando hayas terminado de completar el formulario.
Aviso en cumplimiento de la ley: Esta página web utiliza cookies. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de las mismas Aceptar