Eramos poco y parió franco: so...

Foro de Arenas de San Pedro (Ávila), participa en el foro y comparte tu opinión.

Regístrate!Login
Enviado Abril 12, 2018 a las 18:34

Eramos poco y parió Franco: SOCIALISTA DE SÁNCHEZ

El amigo
Fecha alta:
25/05/2016
Repuestas:148

 Vaya días que llevamos, ayer los de arriba ( espacial-mente) Agustín González y la Espe en la Comisión sobre corrupción y los de abajo (también, espacial-mente) en el Juzgado, Griñan, tuvo que hablar de una “nadería” ( casi ochocientos millones de euros) según él que se fueron por el desagüe, según el susodicho era “cosas” de su subordinados y hoy vuelve Franco, con un título atribuido que no tiene: a este Franco le falta desparpajo para ser el otro Franco, el “Caudillo”, sólo es Franco, el “matemático” que tiene que pedir cuentas a la Cifuentes por su Máster, que como su licenciatura es incierto y como “no hay dos sin tres”, hoy ,a Cantó que ayer “inquisitorió” a la Espe, le quitan un título que nunca llegó a tener, pedagogo. España no se merece este esperpento: A LA MIERDA TODOS. 


 


e aquí tu mensaje.



Escribe ahora!
160 carácteres
Los mensajes no serán publicados hasta que sean revisados por el moderador, haga click enEnviar cuando hayas terminado de completar el formulario.
Aviso en cumplimiento de la ley: Esta página web utiliza cookies. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de las mismas Aceptar