Las visitas guiadas a la torr...

Foro de Arenas de San Pedro (Ávila), participa en el foro y comparte tu opinión.

Regístrate!Login
Enviado Febrero 28, 2018 a las 17:42

Las visitas guiadas a la Torre de la Iglesia de la Asunción

El amigo
Fecha alta:
25/05/2016
Repuestas:148

Escribe aqLo primero aplaudir esta iniciativa de la Concejalía de Turismo porque la incorporación de cualquier recurso a los EQUIPAMIENTOS del Ayuntamiento es bueno; pero tengo que hacer dos consideraciones : la primera es sobre la siguiente frase de la nota informativa del equipo de gobierno: “Una vez llegado al acuerdo correspondiente con el Obispado de Ávila, y realizadas las mejoras mencionadas, se abrirá al público dicho monumento del Patrimonio de Arenas de San Pedro “ . Este párrafo puede que, simplemente, esté mal redactado o que el redactor juegue al “despiste”, dando por hecho que se puede realizar las obras propuestas por el arquitecto municipal en su Memoria y sobre todo que, ya mismo, el Obispado aceptará las obras y el uso de la Torre de la Parroquia de la Asunción (¡ Es sorprendente la urgencia de “venderse” de este equipo municipal!) con lo fácil que es contar las cosas de una manera más honesta. La segunda consideración es que, según leemos, el permiso del Obispado es “cosa hecha” . Visto esto, la Concejalía de Turismo podría incluir la visita al Museo de los Franciscanos del Convento de San Pedro en sus visitas guiadas : ahora no estamos hablando de “cositas “ del Patrimonio de Arenas de San Pedro sino de uno de los mejores museos de Castilla y León, en su especialidad de Arte Sacro se encuentra entre los ocho mejores de la Comunidad . Supongo que los hermanos franciscanos estarán dispuestos a firmar un Convenio con el Ayuntamiento para que éste le incluya en su equipamiento cultural . En Arenas todos somos un poco soñadores.uí tu mensaje.



Escribe ahora!
160 carácteres
Los mensajes no serán publicados hasta que sean revisados por el moderador, haga click enEnviar cuando hayas terminado de completar el formulario.
Aviso en cumplimiento de la ley: Esta página web utiliza cookies. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de las mismas Aceptar