Los dos sánchez, pedro y jorge

Foro de Arenas de San Pedro (Ávila), participa en el foro y comparte tu opinión.

Regístrate!Login
Enviado Marzo 01, 2018 a las 21:52

Los dos Sánchez, Pedro y Jorge

El amigo
Fecha alta:
25/05/2016
Repuestas:148

 


 


Hoy la Política en España pasa por los Sánchez, uno guapo  el otro no, uno desaliñado el otro un “pelín” dandy: dos españoles que salvo en esto, en lo demás más que mellizos parecen gemelos. Ambos llevan en sus genes lo  más rancio del “ser” español; el uno desciende de Anchuras de los Montes, pueblo que se hizo famoso en la primera mitad  de los ochenta porque sus escasos vecinos se “pusieron” a matar  entre ellos por  sus “ideas” unos estaban a favor del Campo de tiro de Cabañeros y otros no,  del otro sabemos que no desciende del Ampurdán: de donde venga es posible  que ni él mismo lo sepa. Los dos, Pedro y Jorge son ambiciosos: Pedro quiere ser Presidente de España (o de lo que quede de ella), Jorge quiere ser, hoy, Presidente de Cataluña, mañana de los Pays Catalans y en su momento también de la Cerdaña y el Rosellón. Sus vidas son “Vidas Paralelas”: ambos estudiaron lo mismo (o parecido)  uno “Políticas”  el otro “Económicas”,  ambos vivieron  (eufemísticamente de la “Subvención”), Jorge del Activismo, Pedro del “Asesoramiento” a electos  socialistas en el Parlamento Europeo; los dos  llegaron a donde está  por las “masas”, Pedro  a Secretario General  del PSOE tras el apoyo de las “masas” socialistas en las “primarias”, Jorge a Soto de Real   tras arengarlas  subido en un jeep; en el camino uno dejó un Partido ( el PSOE)  destrozado, sin instituciones intermedias (tan iguales son que incluso, ninguno de los dos  leyó a Tocqueville)  en que la “dialéctica”  se solventa  entre el Líder (Pedro) y la Masa ( todos los demás, menos unos pocos  ungidos); tanto que cambió la forma de organizarse, de siempre, el PSOE  con el apoyo de 100% de SU COMITÉ FEDERAL; el otro  (que   se da cierto parecido con Ramón Cabrera)  cuenta, también, con el apoyo de las masas, los carlistas de la Cataluña Interior y los nietos de aquellos que se atrevieron a bajar de los montes y vivir en las ciudades . Jorge  a falta de Partido que arruinar, lo ha hecho, por lustros,  a su tierra de Cataluña, que acogió a sus padres y abuelos sin pedirlos nada. Ambos, Pedro y Jorge están perjudicando a España, Pedro ha traído el POPULISMO   al Estado Español, Jorge ha creado otro monstruo el NACIONALISMO, sus “partidas” carlistas han hecho renacer  al Monstruo: el nacionalismo español. En Cataluña ya es el primer partido y en España todas las encuestas le auguran que va a ganar las próximas elecciones generales.



Escribe ahora!
160 carácteres
Los mensajes no serán publicados hasta que sean revisados por el moderador, haga click enEnviar cuando hayas terminado de completar el formulario.
Aviso en cumplimiento de la ley: Esta página web utiliza cookies. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de las mismas Aceptar