Los sanchistas: hacen polític...

Foro de Arenas de San Pedro (Ávila), participa en el foro y comparte tu opinión.

Regístrate!Login
Enviado Mayo 07, 2018 a las 09:43

Los sanchistas: hacen Política con la memoria de los muertos

El amigo
Fecha alta:
25/05/2016
Repuestas:148

 Decía el doctor Johnson “El patriotismo es el último refugio de los canallas” y que razón tenía: cuándo no hay ideas o políticas que avalen una gestión se acude a estos expedientes, en el  caso  que vamos a comentar hoy  a la “Memoria Histórica”. Hay que indicar que en Arenas no hay una “sede” en la que se haya luchado tanto por  acabar con los símbolos franquistas en nuestra ciudad como este Foro, tanto que el erudito señor Sánchez descubrió buceando en los legajos municipales que la Cruz  de los Caídos  estaba construida sobre un terreno  municipal y desde aquí se ha denunciado el APAÑO QUE HIZO EL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA y la derecha del PP de dejar la CRUZ  DE LOS CAÍDOS TAL CUAL,  quitando únicamente el Yugo y las Flechas  y la leyenda “Caídos por Dios y por la Patria”: este mismo PSOE fue más  allá de avalar este dislate y presentó una moción en aquél pleno en el sentido  de dejar el Listado de los Caídos en la Cruz de los Caídos tal cual , este sábado sin “ton ni son” organiza en la sede de la Agrupación socialista de Arenas una jornada ( mañana y tarde) sobre la Memoria Histórica.


Síento que los populistas de Sánchez, hayan  metido en este jolgorio, a don Jesús Caro, UN SOCIALISTA CABAL: es normal  que don Jesús Caro desconozca la desdichada historia de estos pueblos durante la Guerra Civil, menos normal es que  se deje arrastrar  a  este insultante populismo  por los “carguitos” sanchistas.  En el Arenal (pueblo de una de intervinientes) en los días  previos  a la Insurrección, los cargos políticos de la derecha y de la izquierda  pactaron que ocurriera lo que ocurriera no se iba a dañar a nadie, pero pocos días después del 18 de julio, la Izquierda de Arenal asesinó  a cuatro personas, un vecino y tres seminaristas del pueblo, luego vinieron los de “derecha” e hicieron una masacre. En Arenas el primer asesinado  fue un brigada de la Guardia Civil , llamado Soto; los siguientes fueron 33 personas de derecha  subidos en un camión  y asesinados pasado el pueblo del Quitian Vegas, el nuevo secretario socialista de Arenas de San Pedro ( supongo que hablará de estos hechos) y luego vino la derecha y mató lo que no está escrito.. Esto   es la historia  y en Arenas la “Historia” no permite hacer “populismo” sobre este tema a los sanchistas.


 


 


 


 



Escribe ahora!
160 carácteres
Los mensajes no serán publicados hasta que sean revisados por el moderador, haga click enEnviar cuando hayas terminado de completar el formulario.
Aviso en cumplimiento de la ley: Esta página web utiliza cookies. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de las mismas Aceptar