Newman y la taylor este sábad...

Foro de Arenas de San Pedro (Ávila), participa en el foro y comparte tu opinión.

Regístrate!Login
Enviado Mayo 04, 2018 a las 12:36

Newman y la Taylor este sábado en la Casa de la Cultura

El amigo
Fecha alta:
25/05/2016
Repuestas:148

EscribeEn las más rancia tradición hispana este sábado La Organización de Enfermos del Corazón organiza una gala benéfica con la representación del grupo de teatro local de aficionados Citara de la obra de autor sureño, Tennessee Willians “ La gata sobre el tejado de zinc caliente” ( es de agradecer que no hayan omitido el adjetivo “caliente”: supongo que por evitar ser acusados de mojigatos). Sin duda la elección de la obra es acertada: forma parte de nuestro “Imaginario” ( no por la la obra de Tennessee Willians, que no deja ser una recreación más de la decadencia “sureña” sino por la película de Richard Brooks). Nuestros aficionados locales ¿ no sé si serán buenos actores aficionados?, lo que no me cabe duda es que son ambiciosos: realizar una representación que se sostiene en el duelo interpretativo de dos “ monstruos” como son (o eran) Paul Newman y Elizabeth Taylor en el corto y cerrado espacio de una una sofocante y angustiosa noche, puede que más que ambición sea petulancia y falta de sentido de ridículo o tal vez una cínica mirada al público. Ignoro quienes son los actores aficionados que van a representar a


Brick y a Maggie . Representar a Maggie ( en esta película nunca la Taylor estuvo tan bella ), chica de origen humilde que se casa con Brick, el vástago alcoholizado de una rica familia sueña, no por amor sino por lo que Brick representa y a la que la homosexualidad de éste la mantiene en un ansiedad, descarada e histérica: difícil a la vez que valiente es el papel para nuestra actriz local, ser la “Gata caliente sobre el tejado de estaño “ de la obra de Tennesse Willians; tampoco lo tiene fácil el actor que represente a Brick; ser homosexual e intentar aparentar no serlo. El quid de la obra está en el deseo sexual insatisfecho de Maggie y la incapciada física de Brick de saciarle:¿ qué actores aficionados de Arenas pueden acometer este duelo interpretativo?.


 


 aquí tu mensaje.



Enviado Mayo 04, 2018 a las 18:17

Luisito, infórmate y no faltes

Justiciero
Fecha alta:
25/06/2017
Repuestas:28

Eres de lo más bajo que me he echado a la cara, insultas y faltas al respeto tan solo por el mero hecho de hacerlo.
¿Quien te ha otorgado a ti el papel de juzgador oficial del acontecer diario de Arenas?
¡NADIE!
Y ahora a meternos en harina.
Primera cagada, bocachancla, la obra se va a representar el sábado 12 de mayo (no mañana).
Esa obra ya ha sido interpretada cinco o seis veces y con éxito y no solo en Arenas De San Pedro.
Los actores principales son Felipe y su mujer, Mari Carmen.
Oye, a lo mejor tú, con su ridícula voz y expresión, lo puedes hacer mejor.
Una pregunta: ¿No tienes otra cosa mejor que hacer que criticar por criticar?
Porque para petulante, y en grado sumo, tú y tu ridícula e inútil vida, que no has hecho nada de provecho nunca.
CERO años llevas cotizados a la seguridad social.
Resumiendo, eres un ser indigno y un bocazas de tomo y lomo.
Hasta la próxima.



Enviado Mayo 04, 2018 a las 20:10

Hablaré con Franco, el matemático

El amigo
Fecha alta:
25/05/2016
Repuestas:148

¿No sé, no sé que puedo hacer con el Justiciero? Tendré que hablar con Franco ( sí con Franco, el matemático) para ver si le podemos colocar en cualquier cosa.



Escribe ahora!
160 carácteres
Los mensajes no serán publicados hasta que sean revisados por el moderador, haga click enEnviar cuando hayas terminado de completar el formulario.
Aviso en cumplimiento de la ley: Esta página web utiliza cookies. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de las mismas Aceptar