Nuestros ediles llegan a lo su...

Foro de Arenas de San Pedro (Ávila), participa en el foro y comparte tu opinión.

Regístrate!Login
Enviado Marzo 03, 2018 a las 10:21

Nuestros ediles llegan a lo sublime para recaudar

El amigo
Fecha alta:
25/05/2016
Repuestas:147

 


 Este miércoles hubo un pleno extraordinario,  cómo estoy un “pelín” harto de ver lo que veo en los plenos no asistí, aunque llamé a Sánchez que  me dijo que no podía ir porque tenía mucho trabajo ( le han contratado como asesor  los del Foro de la Memoria), así que a esperar el Acta de este Pleno para enterarme ( eso sí soy capaz de descifrarle) pero hasta entonces alguna primicia va cayendo como las nuevas Ordenanzas  que se aprobaron en este pleno, entre otra la de la “Ordenanza reguladora del precio público por participación en la  Romería de San Pedro” ( en fase de información pública) cuyo hecho imponible  está constituido por la participación en la Romería que anualmente organiza este Ayuntamiento de Oropesa a Parrillas; y de Parrillas a Arenas de San Pedro” que sube a 7 euros  por participar un día y a 14 por participar los dos días : ¿supongo que con lo que saque de este tributo no pensará a ampliar el cementerio?. En fin esta vez nuestros ediles se han superado.



Escribe ahora!
160 carácteres
Los mensajes no serán publicados hasta que sean revisados por el moderador, haga click enEnviar cuando hayas terminado de completar el formulario.
Aviso en cumplimiento de la ley: Esta página web utiliza cookies. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de las mismas Aceptar