¿qué ocurrirá si el alcalde, c...

Foro de Arenas de San Pedro (Ávila), participa en el foro y comparte tu opinión.

Regístrate!Login
Enviado Marzo 23, 2018 a las 11:07

¿Qué ocurrirá si el alcalde, Carlos Sánchez tiene que dimitir?

El amigo
Fecha alta:
25/05/2016
Repuestas:148

 


 


No me gustaría  que el alcalde, Carlos Sánchez tuviera que dimitir porque a pesar de que su gestión es MANIFIESTAMENTE MEJORABLE ha   intentado resolver los problemas de Arenas, aunque con escaso éxito y sobre todo porque si Carlos Sánchez se ve forzado a dimitir la alternativa para formar un gobierno en Arenas es problemática. Como el asunto es inminente (y probablemente anunciado) en días o semanas, debemos sacar este tema a la opinión pública.


La posibilidad de que la oposición pueda obtener mayoría  en la elección de un futuro alcalde  es  problemática como ya se vio en el intento por parte de Tapias de recabar hace dos años el apoyo de la Oposición  para presentarse como alcalde en la nonnata  Moción de Censura, que acabó con expresiones, en mi opinión, inadmisibles  hacia Alberto Perandones, y en cierta forma, hacia   Caridad Galán por parte del concejal socialista  recogidas en los “medios” entre otros en Tiétar Teve; aparte que en la opinión del Pueblo tanto Tapias como Caridad Galán  están amortizados por sus respectivas gestiones municipales que todos los vecinos de Arenas estamos pagando. El PP afronta la posible nueva elección de alcalde con cinco miembros  (cuatro si no han hecho bien las gestiones y no “  ha corrido” la Candidatura Electoral). El PP de Arenas  puede hacer valer la  independencia de María José Sánchez que demostró  en su defensa de la Escuela de Música ante la postura mayoritaria de su partido de suprimir esta institución, lo que junto con su escasa vinculación al Partido Popular la puede hacer aceptable como alcaldesa  para parte de la Oposición. Otra alternativa es un gobierno municipal  de la Oposición  y con  la posible aquiescencia  del PP en la persona de Alberto Perandones de “Por Arenas”, que durante lo que va de mandato ha demostrado sus interés, capacidad de trabajo y de entender y afrontar los problemas municipales y sobre todos sus postura equidistante de los extremos: DE NO SER ASÍ ARENAS DE SAN PEDRO ESTÁ ABOCADA A MESES DE INGOBERNABILIDAD  QUE ACABARÍAN CON EL NOMBRAMIENTO DE UNA COMISÓN GESTORA POR PARTE DEL SUBDELEGADO DEL GOBIERNO.


 



Escribe ahora!
160 carácteres
Los mensajes no serán publicados hasta que sean revisados por el moderador, haga click enEnviar cuando hayas terminado de completar el formulario.
Aviso en cumplimiento de la ley: Esta página web utiliza cookies. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de las mismas Aceptar