Querer y no poder: el 12 festi...

Foro de Arenas de San Pedro (Ávila), participa en el foro y comparte tu opinión.

Regístrate!Login
Enviado Enero 25, 2018 a las 11:33

QUERER Y NO PODER: el 12 Festival Luigi Boccherini

El amigo
Fecha alta:
25/05/2016
Repuestas:148

 Aprovechando que Luigi Boccherini vivió unos meses en el Palacio de la Mosquera a finales del Siglo XVIII y allí compuso algunas de sus obras está bien que el Ayuntamiento intente aprovechar este “hecho” para resaltar la marca  Arenas, a la vez que ofrece un espectáculo cultural a los vecinos y visitantes; pero el problema  es que  el Festival de este año  que ya va por su duodécima edición  cumpla esas expectativas: en plata del platero las cuatro jornadas salvo lo que haga ( o pueda hacer ) Maurice Hasson de quien pensaba que por su avanzada edad ya no estaba en activo es humo: una orquesta incluso ilocalizable  en Google, “cosas” de los músicos no profesionales de Arenas y  actividades extraescolaresEL PROBLEMA QUE NOS DEBEMOS PLANTEAR ES SI UN EVENTO TAN EXTREMADAMENTE POBRE COMO ÉSTE  ( al menos en esta edición) cumple  su papel esperado para promocionar  a la Ciudad de Arenas de San Pedro o incluso es hasta contraproducente, porque nadie en ningún lugar puede dar más importancia a estas Jornadas que a la que a la vista tienen; obviamente   llena espacio en la Agenda de la Concejalía de Cultura .  Es esto lo que pretenden?.


 



Escribe ahora!
160 carácteres
Los mensajes no serán publicados hasta que sean revisados por el moderador, haga click enEnviar cuando hayas terminado de completar el formulario.
Aviso en cumplimiento de la ley: Esta página web utiliza cookies. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de las mismas Aceptar