¿quién ganará?: el martinete o...

Foro de Arenas de San Pedro (Ávila), participa en el foro y comparte tu opinión.

Regístrate!Login
Enviado Marzo 09, 2018 a las 14:30

¿Quién ganará?: el Martinete o la Canchuela

El amigo
Fecha alta:
25/05/2016
Repuestas:148

 


Dos cosas estoy seguro que no van  a ocurrir en Arenas: la primera que Tapias  vaya  a volver a ser alcalde de Arenas  (no sólo porque los vecinos no le van a votar, sino porque él, según me ha contado un ex concejal no se va  a volver a presentar ¿buen  hombre,  entonces que hace con esta desgana siendo AÚN PORTAVOZ del grupo municipal  socialista?, deja a los posibles aspirantes que se hagan un currículum ) , la segunda es que el equipo de gobierno de Carlos Sánchez no va a sacar en la página web del Ayuntamiento un publireportaje  sobre el Martinete.


Quién siga los foros que ha habido en Arenas estará al tanto de la “problemática” del Martinete, quién no es difícil ponerle ahora en antecedentes. Sobre el Martinete (el espacio situado debajo del Puente del Alquecabo hasta las naves industriales) hay un clamor que  exige  que por  su situación emblemática PASE a formar parte del Patrimonio de Arenas  y cómo no: apañarse un “pelín”. Sobre esto ha preguntado a los alcaldes del “ CAOS” don Luís de Castro y creo recordar que la repuesta del último, Carlos Sánchez  fue que el “PROPIETARIO PEDÍA MUCHO” ( OBVIAMENTE NO ES DE RECIBO UNA REPUESTA TAN ESCUETA Y “MÁS A MÁS” CUÁNDO  ESA INFORMACIÓN SE DEBÍA DE HABER DADO EN UN INFORME DE ALCALDÍA). La verdad,  es que hablar de esto  no es la finalidad de este comentario, que es más molesta: EL ASUNTO ES QUE DESDE TIEMPOS DE TAPIAS-SOLER LA ACERA Y PARTE DEL  VIAL  DE LA CALLE DEL MARTINETE SE DERRUMBÓ  Y DIEZ AÑOS DESPUES SIGUE “TAL CUAL”.


 Los turistas que repiten su visita  a Arenas y desde el Puente del Alquecabo  vuelven a ver año tras año el mismo terraplén  seguro que para ellos  no quedan  en buen lugar los ediles de nuestro pueblo (el color no importa). A don Luis de Castro para justificar esta dejadez se le ha respondido en el “espacio público” de participación ciudadana tras los plenos, que  era obligación del propietario hacer la obra, que el  Ayuntamiento no podía acudir a la  ejecución subsidiaria porque andaba “ POR MEDIO PATRIMONIO” y muchos más milongas indignas de gentes en las que los vecinos de Arenas han depositado su confianza.


En este último pleno  el Alcalde, Carlos Sánchez, esta vez sí en informes de Alcaldía, dio cuenta de que se había licitado  LAS OBRAS DEL MARTINETE pero dijo que  no se había presentado ningún interesado: esperemos  que el alcalde, Carlos Sánchez no ponga un Circo ( ya lo hizo un alcalde de la Corona Sur de Madrid …) PORQUE LE CRECERAN LOS ENANOS. Es  sorprendente que en un Arenas donde “too quisqui” está a “dos velas” nadie se haya presentado a esa licitación, SUPONGO QUE SERÁ SIMPLEMENTE PORQUE EL CONCURSO ESTABA MAL HECHO Y LAS OBRAS SE VALORABAN A LA BAJA ( lo que si me apura es algo bueno, porque lo normal  es licitar a la alta  ….). En fin, aunque se ha perdido un tiempo y los visitantes de esta Semana Santa  se van encontrar con la misma estampa, esto se puede solucionar.



Escribe ahora!
160 carácteres
Los mensajes no serán publicados hasta que sean revisados por el moderador, haga click enEnviar cuando hayas terminado de completar el formulario.
Aviso en cumplimiento de la ley: Esta página web utiliza cookies. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de las mismas Aceptar