Reforma ahora y no pagues nada...

Foro de Las Rozas de Madrid (Madrid), participa en el foro y comparte tu opinión.

Regístrate!Login
Enviado Octubre 22, 2016 a las 14:39

Reforma ahora y no pagues nada hasta el final

Simetrika
Fecha alta:
22/10/2016

Llega un momento en el que todos tenemos que hacer una reforma en nuestra vivienda. Los cambios de necesidades con el paso del tiempo, hábitos y forma de vida de los habitantes de la misma, junto con la necesidad de renovar instalaciones, mobiliario y revestimientos que han quedado obsoletos, nos indican que ha llegado la hora. Son muchos a los que les asusta tan planteárselo, ya que es cierto que introducirse en una reforma es todo un mundo y más aún si no dispones de tiempo suficiente para planificarla. Además, son muy frecuentes las dudas al respecto de las garantías que tendremos si algo sale mal, sobre qué leyes nos amparan, sobre como quedará el piso después de la obra...


Por ello, ahora, si realizas reformas integrales en Madrid con Simetrika no tienes que abonar nada hasta que veas el resultado final. Para ofrecerte tranquilidad, para que tengas toda a confianza, y siempre, con tres años de garan´pa tras las obras.


*Operación sujeta a aprobación por Fracciona, consulte condiciones.


Os explicamos las formas de pago:


 


Formas de pago sujetas a aceptación de financiación por parte de FRACCIONA “no pague nada hasta el final”:


 


2 meses de carencia + 3 meses sin intereses


 


1. Comienza a pagar el 3º mes en 3 meses sin intereses


 


2. Gastos de apertura 0%


 


Para importes de hasta 12.000,00€


 


“de 6 a 24 meses sin intereses”:


 


1. Dividiendo el importe solicitado entre 6, 12, 18 o 24


 


2. Gastos de apertura en función del plazo elegido 1, 2, 3 o 4%


 


3. Gastos de cancelación 0%


 


Para importes de hasta 20.000,00€


 


Para importes diferentes, consúltanos en  info@simetrika.es o llámanos a 916 390 040


 


www.simetrika.es


 


Nos comprometemos a cuidar minuciosamente todo el proceso de las reformas integrales en Madrid, ofreciendo para ello una amplísima gama de servicios. Nosotros lo llamamos proyecto “llave en mano”, y nos ocupamos absolutamente de todo, lo que se traduce en numerosas ventajas para nuestros clientes:



  • Ofrecemos una garantía por escrito de TRES AÑOS que cubre cualquier problema que surja durante ese período, tras nuestro trabajo.

  • Realizamos proyectos de reformas integrales en Madrid “llave en mano”. Nos ocupamos de todo y te entregamos el inmueble totalmente limpio y listo para habitar, para que sólo tengas que disfrutar del resultado. 

  • No arriesgas nada. Si lo solicitas, te entregamos un aval bancario por el importe de la cantidad que nos abonas antes de empezar.

  • El antes y el después de la reforma integral a través de planos, propuestas de redistribución del espacio de la vivienda, infografías que te muestran cómo va a quedar todo. Tenemos arquitectos en nuestro equipo, para cualquier consulta  técnica que os surja.

  • Puedes comprobar personalmente algunos de nuestros trabajos en pisos, chalets, áticos, oficinas, locales comerciales, jardines, terrazas. 

  • Nos ocupamos de todos los trámites y gestiones municipales para que no tengas que preocuparte por nada. 

  • Si sólo quieres reformar un baño, una cocina o la carpintería de la vivienda, también nos ocupamos.

  • Las reformas de viviendas en Madrid y Majadahonda es lo nuestro, sea lo que sea que necesites, no renuncies a Simetrika. Estamos en la Avda Reyes Católicos, 8, 28220 Majadahonda (Madrid). Teléfono 916 390 040. Correo electrónico: info@simetrika.es.


www.simetrika.es


 


simetrikaredes@gmail.com

Escribe ahora!
160 carácteres
Los mensajes no serán publicados hasta que sean revisados por el moderador, haga click enEnviar cuando hayas terminado de completar el formulario.
Aviso en cumplimiento de la ley: Esta página web utiliza cookies. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de las mismas Aceptar