Si señor , las leyes están par...

Foro de Arenas de San Pedro (Ávila), participa en el foro y comparte tu opinión.

Regístrate!Login
Enviado Abril 09, 2018 a las 12:55

Si señor , las leyes están para ser cumplidas

El amigo
Fecha alta:
25/05/2016
Repuestas:147

Anda por ahí el equipo de gobierno  anunciando que a partir de ya mismo las personas jurídicas y otros ya no podrán registar documentos  en el Registro Municipal  porque la Ley de procedimiento adminstrativo vigente lo prohibe y estas personas  lo tendrá que hacer a través de internet. Muy bien que se cumpla la Ley, pero esta misma Ley obliga a las administraciones, en este caso al Ayuntamiento de Arenas  a que  responda a todos los documentos que se registran.Me consta que en Arenas no es así, porque don Luis de Castro preguntó tras un pleno si el Ayuntamiento contestaba a los escritos registrados y le respondieron que a veces, cuando oconsideraban importantes las peticiones . En fin, vete a saber que consideran  estos señores lo que es importnate.



Escribe ahora!
160 carácteres
Los mensajes no serán publicados hasta que sean revisados por el moderador, haga click enEnviar cuando hayas terminado de completar el formulario.
Aviso en cumplimiento de la ley: Esta página web utiliza cookies. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de las mismas Aceptar