Sobre el nulo exito de fitur

Foro de Arenas de San Pedro (Ávila), participa en el foro y comparte tu opinión.

Regístrate!Login
Enviado Enero 20, 2018 a las 11:41

Sobre el nulo exito de Fitur

El amigo
Fecha alta:
25/05/2016
Repuestas:148

 Me han contado que Tapias ha hecho un comentario estrambótico sobre este asunto en el que dice algo sobre una aspirina y sobre todo que el evento se ha reducido a media hora. Dejando lo que dije ayer sobre no la oportunidad, ni la conveniencia sino la obligatoriedad que tiene el equipo de gobierno de publicar el ya famoso "Plan de Turismo" que tiene  causa en la Ordenanza de Transparencia (¿SUPONIENDO QUE EXISTA?), sintiéndolo en el alma sólo puede decir que el evento no ha tenido ningún eco ni en los "medios" ni en la Red ( ni un solo comentario): CON LO QUE SEA MEDIA HORA COMO ME HAN DICHO QUE DICE TAPIAS O SEA VARIOS DÍAS EL EVENTO HA TENIDO NULA VISIBILIDAD. Creo que tanto el alcalde y Tapias (ateniéndome a lo que me han contado) confunde los conceptos en algo evidente: ARENAS SEGUIRÁ SIENDO ARENAS DENTRO DE DOS AÑOS Y DE DIEZ (distinto es en las condiciones en que lo será  después de  varios gobiernos municipales de la “Casta”) pero es muy posible que dentro de dos años ni Carlos Sánchez ni Tapias sean alcaldes de Arenas y puede que lo sea Perandones, o Vicente Bueno e incluso algún chico o chica que salga del hervidero de la Agrupación Local del PSOE de Arenas: QUIERO DECIR QUE ACTUACIONES COMO LA RESEÑADA SE ENMARCAN EN UN HORIZONTE A MEDIO Y LARGO PLAZO (yendo más allá de la gestión concreta de un equipo de gobierno) POR LO QUE IMPLICA EL COMPROMISO DE LOS EQUIPOS DE GOBIERNO SUCESIVOS PARA SU IMPLEMENTACIÓN  .Dicho esto no se entiende el sesgo partidista que el Partido Popular ha dado a este evento ACUDIENDO en solitario   a la presentación del  evento central de esta actuación . Tan grave como lo anterior es la no ( o en el mejor de los casos  escasa) voluntad del PP de implicar en esta actuación al TEJIDO ASOCIATIVO DE ARENAS ( que en  resumen es la agregación de los intereses de la Sociedad Civil de Arenas de San Pedro); es verdad que nuestro tejido asociativo es endeble, además está desmotivado pero la labor del Partido Popular local no es como está haciendo "PASAR DE ÉL " sino ayudarle ( ENTRE OTRAS MANERAS: DÁNDOLE CANCHA) a que se fortalezca y sea un actor de primer nivel en el desarrollo de nuestra  Ciudad .


 



Enviado Enero 21, 2018 a las 18:26

Luisito (aka "El amigo") la caga de nuevo

Justiciero
Fecha alta:
25/06/2017
Repuestas:28

Cuando te reúnas con Juan Hernández De la Torre, asesorando a vuestro amado líder el Altísimo y Excelentimo hijo De Dios Alberto Perandones, que su luz nos guíe a los pequeños morrales, le dices a la cara que el proyecto turístico que defendió entre 2007-2011, es caca de la vaca.
Que triste es hacerte un Facebook para poder “espiar” a los socialistas que te han bloqueado.



Enviado Enero 21, 2018 a las 19:41

La poca memoria del Justiciero

El amigo
Fecha alta:
25/05/2016
Repuestas:148

 Alucinante  comentario, me cuesta entender este comentario del Justiciero. Me temo  que me da más juego Sánchez, aunque sólo sea porque tiene la cabeza mejor amueblada.  Tanto años después, así de sopetón,  es difícil  hacer una crítica con enjundia  de esta área concreta de aquel equipo de gobierno, conocido como el de la “Coalición de la Vergüenza”; recuerdo que cuando estos señores dejaron de gobernar un “sitio” emblemático como “Pelayos” no funcionaba, en las piscinas municipales había un “problemilla” con una obra del Plan E, dejaron tal cual el campamento de Arbillas , incluso me han contado  que don Luis de Castro  pidió en el turno de intervención del público  tras los plenos varias veces que hicieran con lo que fue el Mercado de Abasto lo que había hecho don Benito Cañada (alcalde comunista  de Santa Cruz ) con un inmueble de su pueblo, que le reformó y cedió los ”espacios” a pequeños emprendedores:  consistiendo  en tener infrautilizado un “equipamiento”  como el Mercado de Abasto , que podía haber sido un vivero de pequeñas empresas, sin  embargo  transformaron la Feria de la Industria de Arenas y del Valle del Tiétar ( no recuerdo el nombre exacto) que hasta entonces había ido medio regular en un evento en el que se  confundía en un “totum revolutum” los vendedores de empanadas gallegas, las lectoras del Tarot, los vendedores de recuerdos de Santillana del Mar…  y de la tierra media docenas de stand institucionales  y algún despistado, que ni en sueños pensó volver al año siguiente. Y lo PEOR EL CONTRASTE  con anterior equipo de gobierno de Carmen de Aragón que fue capaz de recuperar, señalizar senderos dejados de la “mano de Dios”  al menos en dos generaciones  como la Ruta del Camino Viejo de la Parra, la Ruta de los Pescadores, la Ruta del Berrocal…e incluso en  esta Ruta  de  los Pescadores levantaron  un magnífico puente  sobre el pozo Quiros; la reforma  de la Torre del Homenaje,  del  adarve del Castillo, el embaldosamiento  del suelo  y SOBRE TODO LA CASA DE LA CULTURA: esta fue la herencia en esta área que recibió la “Coalición de la Vergüenza” ¿ qué hicieron Hernández, Tapias, Soler, Alija y demás? ¿Para qué sirvieron los quinientos millones de pesetas de los dos Planes E de Zapatero  y del Plan de Convergencia de la Junta en la promoción económica de Arenas? ¿Qué queda de aquellas obritas?  ¿Qué fue de portal  en internet para los empresarios locales? ¿ En  que quedaron sus proyectos  para el Palacio de la Mosquera?...Por otra parte nos podemos congratular  de que fracasaran: ¿Qué hubiera ocurrido si  se hubieran gastados los “cuartos” con el Huerto Solar? ¿ en  la resina? ¿ en la biomasa?..  A OTRA COSA MARIPOSA ,Justiciero.


 



Enviado Enero 22, 2018 a las 00:01

Si es que no se entera...

Justiciero
Fecha alta:
25/06/2017
Repuestas:28

Espere, que ahora le digo:

Reforma y mejoramiento de piscinas municipales; de cloro; campamento arbillas y Pelayos. Paseo fluvial. Jardines de palacio; luz en planta primera;recuperación volúmenes originales; limpieza del mismo; arreglo de goteras y de la carpintería de Palacio y restauración de una de las salas. Limpieza del rio y sus márgenes. Arreglo de numerosas calles en los anejos, incluido el acceso a Hontanares, de la romería del Cristo de La Luz. Arreglos en numerosas calles y plazas en Arenas -de la Nava, de las victimas, calle Sabina, calles barrio de palacio, cruz malpelo, plaza santísima Trinidad...-. Arreglo entorno del Santuario De San Pedro. Recuperación paradas religiosas y humilladeros De San Pedro. Arreglo de todos los parques infantiles de Arenas De San Pedro. Aceras y mejoramiento de la entrada de Guisando a Arenas. Creación pista deportiva exterior al Polii y rocokodromo. Recuperación represas en los ríos en sus tramos urbanos. Consecución 1.450.000 para polígono industrial. Restauración Mercado de Abastos. Así, como para empezar.
No todo fue subvencionado con el plan e. Sabemos que a usted le da igual, que solo desea ver muerto a Tapias; que seguirá mintiendo; que odia... en fin, pues eso.
Ah!
La restauración del castillo comenzó con Felipe plasencia y la escuela taller que dirigió Zapardiel, socialista, para su información.



Enviado Enero 22, 2018 a las 00:09

Si es que no se entera.... (sigue)

Justiciero
Fecha alta:
25/06/2017
Repuestas:28

FECOINTUR, mejoró con empresas de energías renovables. Caridad, en contra de la opinión de varios de sus concejales, lo sustituyó por mercados “medievales”.



Escribe ahora!
160 carácteres
Los mensajes no serán publicados hasta que sean revisados por el moderador, haga click enEnviar cuando hayas terminado de completar el formulario.
Aviso en cumplimiento de la ley: Esta página web utiliza cookies. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de las mismas Aceptar