Sobre la selección de los músi...

Foro de Arenas de San Pedro (Ávila), participa en el foro y comparte tu opinión.

Regístrate!Login
Enviado Abril 07, 2018 a las 14:09

Sobre la selección de los músicos: los socialistas cambian de criterio

El amigo
Fecha alta:
25/05/2016
Repuestas:148

Anda nuestros ediles preparando las “bases” para cubrir el puesto de Director de la Banda Municipal, y en primer lugar han decidido que la plaza sea fija, y con la oposición de UCIN y “Por Arenas” que pretendían que los aspirantes tuvieran el título de Dirección de Bandas de Música (o cómo se llame) , se va a exigir que los aspirantes puedan acceder al concurso sólo con el Título Superior de Música (con el voto del PP y del PSOE) . Los de la Casta se equivocan porque en las condiciones en que está , ahora mismo, la Banda de Música, para levantar a este muerto se necesita alguien que además de tener el Título de Dirección, tenga varios másteres, y una, muy buena recomendación. Lo que no se entiende es que el PSOE que cuando mandaba en cultura la señora Alija y dio la vuelta a la tortilla la Escuela de Música: renovando el personal, exigiendo a los aspirantes la posesión de los títulos superiores respectivos como requisitos para optar a la plaza, no como mérito y CON LOS EFECTOS COLATERALES DE QUE CUATRO MÚSICOS QUE LLEVABAN DESEMPEÑANDO DESDE HACIA MUCHO TIEMPO SU TRABAJO EN LA ESCUELA DE MÚSICA CON DILIGENCIA E INTERÉS POR NO POSEER LA TITULACIÓN SUPERIOR NO PUDIERON OPTAR A SEGUIR EJERCIENDO LOS PUESTOS DE TRABAJO QUE HASTA ENTONCES DESEMPEÑABAN, por aquellos días un conocido forero Gatopardo ( que ya feneció, unos dicen que por viejo, otros que por beber y no agua…) pegó la convocatoria para los puestos de trabajo de la Escuela Municipal de Arévalo en la que sólo se exigía los títulos medios de música (equivalente al Bachiller). Comentando este asunto con Vicente Sánchez, me dio la clave: los socialistas de entonces, vete a saber lo que eran, pero los de ahora son populistas de Pedro Sánchez.



Enviado Abril 08, 2018 a las 11:10

Y mentir, mentir, meeeeeennnnntiiiiirrrr...

Justiciero
Fecha alta:
25/06/2017
Repuestas:28

Lo tuyo es que no hay por donde cogerlo.


Ya no voy a decir nada de que cojas un post del 2016 y le hagas un copia y pega (¿neurona desenchufada?) pero no voy a permitir que sigas faltando a la verdad.


Para cambios de criterio, algo a lo que ya se está acostumbrado, el de tu Albertito, que ha pasado en "cero coma cero" de apoyar la posición del PP y el PSOE a apoyar la contraria.


Por otro lado, mira la convocatoria del director de la banda cuando Óscar era Alcalde, a ver cuánto se diferencia de esta.


En fin.



Enviado Abril 08, 2018 a las 15:12

RE: Y mentir, mentir, meeeeeennnnntiiiiirrrr...

El amigo
Fecha alta:
25/05/2016
Repuestas:148

 Pollo, no sabes leer, estoy hablando  de los profesores  no de la directora. Por cierto, ya me gustaría a mí   ver la convocatoría en la que se contrató a señora Simeoni  como directora de la Escuela de Música. ¿Me puede indicar, si es tan amable, donde puedo localizar ese documento?. Por cierto de  aquellos años de Tapias, Soler, Alija sabemos que en la Escuela de Música había dos cargos, la Directora, la Simeoni y la Jefa de Estudios, y ahora desde Caridad hay un sólo cargo directivo y este cargo desempeña  todo el trabajo directivo sin que sea necesario pagar DOS SUELDOS COMO ANTES. El morbo es saber lo que ganaba la señora Simeoni, algunos dicen que casi tanto como Manolo, claro que los resultados eran dsitintos: Manolo levantó la Escuela, la Simeoni la hundió, es verdad que tuvo la ayuda de unos gestores "desmesurados en su gestión". Se oyeron rumores de qué la Simeoni metió en pleito a algún miembro de la anterior Corporación ¿Pollo, que sabes de eso?.



Enviado Abril 08, 2018 a las 15:38

Uysss, el cuervo se enoja.

Justiciero
Fecha alta:
25/06/2017
Repuestas:28

A ver, gallinácea, confundes la escuela con la banda.


La escuela estaba con Tapias como nunca de bien, incluyendo nuevas actividades como el coro, orquesta... que son usadas en la actualidad hasta por la cofradía.


De juicios nada sé; lo que sí sé es que antes había directora de la escuela de música y jefa de estudios y hoy hay directora y jefe de estudios, espabilado, que te pasas todas las tardes en la casa de la cultura y oyes igual que hablas: sin tener ni idea.



Escribe ahora!
160 carácteres
Los mensajes no serán publicados hasta que sean revisados por el moderador, haga click enEnviar cuando hayas terminado de completar el formulario.
Aviso en cumplimiento de la ley: Esta página web utiliza cookies. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de las mismas Aceptar