?son los plenos el espejo del...

Foro de Arenas de San Pedro (脕vila), participa en el foro y comparte tu opini贸n.

Reg铆strate!Login
Enviado Marzo 20, 2018 a las 12:50

縎on los plenos el espejo del trabajo del equipo de gobierno?

El amigo
Fecha alta:
25/05/2016
Repuestas:148

EscribEn aquellos tiempos de película cuándo en Arenas mandaban Soler&Tapias, siendo concejal de Educación y Cultura, Teresa López los plenos era mensuales y muchas veces iban poco “cargados” e incluso una vez fueron al Pleno sin ningún punto en el orden del día: aquél Pleno coincidió con la publicación en los “medios” de la intención de la Junta de Castilla y León de suprimir los Centro de Profesores de Arenas de San Pedro, y de Arévalo dejando en funcionamiento sólo el Centro de Profesores de Ávila , ante la inacción de nuestros ediles, que ni siquiera se plantearon votar una resolución instando a la Junta a Junta a que reconsiderase su decisión de cerrar el Centro de Profesores de Arenas de San Pedro, don Luis de Castro les espetó : ESTÁIS EN BABIA


 


Ahora los plenos son bimensuales y este jueves tenemos el de febrero-marzo con un escueto orden del día:


 


1. Aprobación del acta nº 2/2018 de la sesión ordinaria celebrada el día 1 de febrero de 2018 y del acta nº 3/2017 de la sesión extraordinaria celebrada el día 28 de febrero de 2018.


2. Expediente 185/2018.- Modificación Ordenanza Fiscal Municipal reguladora de la Tasa por expedición, copia y diligencia de documentos.


3. Expediente 186/2018.- Modificación Ordenanza Fiscal Municipal de licencias y actuaciones administrativas y técnicas en el ámbito urbanístico.


4. Expediente 123/2018.- Recuperación paga extraordinaria 2012, miembros de la Corporación.


5. Expediente 182/2018.- Modificación Ordenanza Reguladora del precio público por la asistencia al proyecto Astro-Gredos.


 


En fin, sobre el último punto hay que decir que la Ordenanza Reguladora del precio público por la asistencia al proyecto Astro-Gredos se aprobó en el último pleno y en este ya se modifica: ¿QUIÉN DA MÁS?; el otro punto del orden del día, la de recuperar la paga extra de los concejales es importante al menos para éstos y los otros dos puntos del orden del día son menos que puro trámite.


SI EN DOS MESES EL EQUIPO DE GOBIERNO VIENE AL PLENO CON ESTO: MAL ASUNTO, significa que la carga de trabajo que trae al pleno es exigua, EN FIN, ES LO QUE HAY.e aquí tu mensaje.



Escribe ahora!
160 car谩cteres
Los mensajes no ser谩n publicados hasta que sean revisados por el moderador, haga click enEnviar cuando hayas terminado de completar el formulario.
Aviso en cumplimiento de la ley: Esta p谩gina web utiliza cookies. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de las mismas Aceptar