Vecino

El Vellón (Madrid), participa en el foro y comparte tu opinión.

Regístrate!  Login

Vecino

Marcos
No reg.
Junio 21, 2022 a las 11:20

Hace un par de días encontré dando un paseo por la zona próxima a la atalaya de El Vellón, donde hay cultivos de cereales, un perrito que me siguió hasta casa durante dos horas. Como el camino que tuvo que recorrer el perro conmigo era muy empinado y pedregoso, y no se separó de mí ni un momento, me pareció evidente que estaba desesperado y di por hecho que lo habían abandonado. Justo antes de que apareciera, había visto otro perro muy parecido pero más grande. Supuse que sería la madre, pero no volví a verla en todo el tiempo que el pequeño estuvo a mi lado. Al principio el perrito estaba lleno de espiguitas y de bolitas de cardo, y muy flaco, como si llevara bastante tiempo suelto y sin comer. Estoy cuidándolo en mi casa pero no puedo ocuparme de él mucho tiempo. Me gustaría saber si alguien de los alrededores está buscando uno o dos perros que se hayan perdido o escapado. El que está conmigo es un cachorro. Es de color canela con el morro negro. En el veterinario le han calculado dos meses y medio, y me han dicho que el hocico parece de pastor belga malinois, pero por fotos que he visto de cachorros de esa raza, me da que este es un cruce, quizá con mastín. Tiene doble espolón en las patas traseras. Si alguien está buscando un cachorro que coincida con estas características, que por favor me escriba un mensaje a xoutravolta@yahoo. com. Muchas gracias.

 
   
¡Escribe ahora!
Los mensajes no serán publicados hasta que sean revisados por el moderador, haga click enEnviar cuando hayas terminado de completar el formulario.
Aviso en cumplimiento de la ley: Esta página web utiliza cookies. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de las mismas Aceptar