Foro de El Molar

Comparte tu opinión.

Regístrate!  Login

Foro de El Molar, el municipio se encuentra en la provincia de Madrid (a 40km ) en Madrid, Comunidad de, lindando con los municipios de Cabanillas de la Sierra,Guadalix de la Sierra y Pedrezuela (Madrid).


TÍTULO AUTOR FECHA RESP.
Qué opináis de el molar Miguel 2 días   1
Info guarderia Alex 6 días   1
Ayuntamiento telefono info Info 8 días   0
Www.canalkevin.es Canalkevin 12 días   0
Llaves perdidas Arantxa1972 2 meses   0
Bienvenido al foro Administrador 5 meses   1
Últimas noticias molar Información 11 meses   0
Recomendación Die-go 4 años 5 meses   0
Estetica y masajes. precios economicos. el molar Cris cris 5 años   2
Cursos de cuero artesanal Jimenez 5 años 2 meses   0
Vino de navalcarnero en san agustin del guadalix Vino de navalcarnero 5 años 4 meses   0
Clases particulares Rose 5 años 8 meses   0
Consulta empresas Sergio 6 años 2 meses   0
Fiestas Gemma 6 años 3 meses   0
Transporte el molar Carlos 6 años 4 meses   0
Setas Invitado enrique 7 años 10 meses   0
Donde paran las denuncias Invitado mimi70 8 años 1 meses   0
Turismo-cultura. Invitado anónimo 8 años 1 meses   1
Desempleo en junio el molar Foro de vecinos 8 años 2 meses   0
Datos población molar 2013 Foro de vecinos 8 años 3 meses   0
La comunidad deprecia la media de los hospitales a... Foro de vecinos 8 años 4 meses   0
Paro en molar (el) Foro de vecinos 8 años 4 meses   0

 
 
Septiembre 07, 2021 a las 16:29

ALQUILER DE HERRAMIENTAS , ANDAMIOS EUROPEOS , PLEGADOS A MEDIDA , FONTANERÍA Y ELECTRICIDAD, INSTALACIÓN DE CANALONES WWW.CANALKEVIN.ES :624 204 820: ESTAMOS EN: AVDA. DE MADRID,18 EL MOLAR (MADRID)


 

   
 
 
 
 
Julio 16, 2021 a las 17:43

Buenas tardes. Mi hija ayer perdió unas llaves en la zona de la plaza de El Molar, mi marido habló esta mañana con la policía municipal y nos dijeron que una persona lo había publicado en el foro de El Molar, pero no encuentro ese mensaje que habían publicado. Si alguien es tan amable de decir en dónde se encuentra el mensaje y así poderme poner en contacto con la persona que las ha encontrado, se lo agradecería enormemente. Muchas gracias y un saludo.  


 

   
 
 
 
 
Julio 08, 2016 a las 12:52

Artesania en cuero imparte cursos de cuero artesanal para grupos reducidos en El Molar tlf : 635540803 artesania-cuero.com


 

   
 
 
 
 
Mayo 16, 2016 a las 14:37

Nuestro vino de Navalcarnero es un vino extraordinario que ha ganado LA GRAN VIÑA DE ORO DE MADRIDVendemos el vino en San Agustín de Guadalix.365 dias al año de 10:00 a 22:00Estamos en c/ Alto de la Iglesia nº10, en una casita de época al lado de la Iglesia.   Tenemos:   Blanco, Tinto, Rosado, Embocado y Vermouth   Siendo todos estos de una MUY ALTA CALIDAD y para todo tipo de paladar, tanto hombres como mujeres .   Estos los vendemos en garrafa de 5 litros, en tetrapack con grifo de 5 litros y en tetrapack con grifo de 15 litros .   Para más información rogamos nos llamen a los télefonos 918433955 y 646805580


 
Vino de Navalcarnero en San Agustín del Guadalix

   
 
 
 
 
Enero 02, 2016 a las 20:41

Se ofrecen clases particulares de cualquir asignatura para primnaria. 646551739


 

   
 
 
 
 
Julio 03, 2015 a las 01:26

buenas, ¿Estoy haciendo un estudio de negocios por El Molar? me podéis decir que negocios echáis en falta en vuestro pueblo?


 

   
 
 
 
 
Junio 16, 2015 a las 10:25

Buenas tardes! Cuando son las próximas fiestas en El Molar ?


 

   
 
 
 
 
Mayo 02, 2015 a las 02:14

Alguien me podría decir los horarios de transporte que hay en El Molar


 

   
 
 
 
 
Octubre 20, 2013 a las 13:56

 Donde se pueden cojer buenas setas y cualesson mas tipicas en el pueblo


 

   
 
 
 
 
Agosto 06, 2013 a las 15:34

Hola a todos se supone que un ciudadano tiene la obligacion moral y civica de denunciar una situacion de incumplimiento grave de las normas de salud e igiene en un establecimiento de hosteleria,que casualmente tiene mucha clientela y sirve comidas caseras...bueno,yo tengo conocimiento de primera mano,como empleado,de unas irregularidades tremendas en un restaurante en El Molar,de hecho he denunciado ante las autoridades,en el ayuntamiento,ante el consejal de atencion al ciudadano,denuncia interpuesta el dia 11 de julio 2013.Hasta ahora no se ha tomado ni una medida,ni una inspeccion,nada,como si nadie habia denunciado nada...Entonces,me pregunto donde paran las denuncias de ciudadanos en este ayuntamiento?Si a los ediles del pueblo les parece poca cosa los hechos denunciados,yo no voy a parar hasta que se tomen medidas.Voy a empezar por poner en conocimiento de los vecinos de El Molar las graves irregularidades:- no tiene lavavajilla en la cocina - todo plato y cubierto se lava a mano- no funciona el calentador - todo se lava con agua fria- no funciona la extraccion de humo- no funciona el lavavasos de la barra- las instalaciones sanitarias son defectuosas(el servicio de señoras se atasca casi a diario,o tres veces al dia,sobre todo los fines de semana,y el desatasco recae en los empleados de la cocina)- los empleados carecen de seguro(la mayoria),y no se le realiza el cacheo medico por la mutua,para conocer el estado de salud en su condicion de preparadores de comidaEstas son solo una parte de las irregularidades porque no tengo sitio para describir todo lo que pasa en este restaurante,y aun asi el ayuntamiento pasa de largo.Me pregunto entonces si queremos cambiar la mentalidad,si queremos comer y beber con total seguridad en un establecimiento hostelero,y si no se dan las condiciones optimas,que pintan las instituciones adonde hemos colocado un monton de vagos inutiles,que solo quieren cobrar sin estar nunca a la altura de las espectativas del ciudadano?¿Como pretendemos que los empresarios cumplan con las normativas vigentes,si no hay autoridades locales que realicen un control exhaustivo para velar por los intereses y la seguridad del ciudadano?


 

   
 
 
Foros de municipios cercanos
¡Escribe ahora!

-- Los mensajes no serán publicados hasta que sean revisados por el moderador, haga click en Enviar cuando hayas terminado de completar el formulario.
Aviso en cumplimiento de la ley: Esta página web utiliza cookies. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de las mismas Aceptar