Foro dePajara

Foro dePájara (Las Palmas), comparte tu opinión.

Regístrate!  Login

Encuesta opinión de Pájara

1. ¿Qué es lo que diferencia Pájara de otros municipios?

2. ¿Crees que Pájara es un buen sitio para vivir?

       
3. ¿Es buena la calidad del agua en Pájara?

       
4. ¿Qué opinas del nivel de limpieza de Pájara?

           
5. Sabrias decir algún producto típico de Pájara?

6. ¿Cómo calificarías a los centros educativos en Pájara?

           
7. ¿Qué resaltarías en Pájara para ir a visitar?

8. ¿Cómo calificarías las gestión del COVID en Pájara?

           
9. ¿Son buenas las comunicaciones de carreteras y transporte público?

       

 
Vota a VOX

Foro - Pájara


TÍTULOAUTORFECHARESP.
Sube el paro en 2736 personas Noviembre 2020 Foro de vecinos4 meses   0
Sube el paro en 2659 personas Octubre 2020 Foro de vecinos5 meses   0
Sube el paro en 2350 personas Septiembre 2020 Foro de vecinos7 meses   0
Noticias de Pájara Información8 meses   0
Sube el paro en PÁJARA marzo 2018 Foroinfo3 años   0
Sube el paro Mayo en Pájara Forodevecinos.com5 años 10 meses   0
El paro en PÁJARA Diciembre Foro de vecinos6 años 4 meses   0
Ayuntamiento de Pájara Foro de vecinos7 años 1 meses   0
Abusos en Costa Calma Invitado silvia7 años 3 meses   0
Costa calma, vecinos de segunda Invitado julia7 años 3 meses   0
El paro Pájara septiembre Foro de vecinos7 años 6 meses   0
Población Pájara Foro de vecinos7 años 11 meses   0
alza del paro en Pájara Foro de vecinos8 años   0
Bienvenido al foro Administrador8 años 1 meses   0

Pájara -Las Palmas

 
 
Abril 07, 2014 a las 23:24

Información del Ayuntamiento de PájaraAlcalde: RAFAEL PERDOMO BETANCOR Dirección: Av. Saladar, S/N (Pájara) Teléfono: 928542155 Partido político: P.S.O.E. Fuente: Portal de entidades locales a fecha del 7 de Marzo del 2014


 

   
 
 
 
 
Febrero 09, 2014 a las 22:43

 Costa Calma es una urbanizacion privada no entregada al ayuntamiento todavia, a pesar de que hace 10 años segun la ley, tenia que estar entregada. El dueño de la urbanizacion, que ademas se presenta a alcalde por el PP a Pajara, planta pinos a los centros comerciales donde no tiene locales para impedir el paso de turistas, tambien pone piedras enormes para que no puedan acceder a los centros comerciales que no son de el, al supermercado padilla le ha pusto piedras para que no aparquen los coches; al centro comercial botanico mandaba hasta hace poco apagar las farolas de noche para que los turistas no fueran ahi y fueran al Cafe avenida que es de su propiedad, A la caseta de reveladode fotos en forma de camara, le rompio la acera con la excusa de hacer una obra y le puso vallas alrededor para que nadie revelara fotos hasta que se hundio y tuvo que cerrar, a otros centros comerciales, manda apagar las farolas de alrededor para que los turistas no vayan de noche y la mitad de los negocios tienen cerrado gracias a todos los obstaculos que les pone. Se hace caminos entre los pinos que desemboquen en sus locales o que pasen al lado con dinero publico de Gesplan y donde no tienen locales, impide que se hagan, no barre las calles donde no tiene locales, que estan llenas de basura y suciedad, dando un aspecto tercer mundista, donde el tiene locales las zonas estan bien iluminadas y las aceras son de baldosas y donde no tiene locales, las aceras no existen o estan rotas y manda apagar el alumbrado,el carnaval y fiestas solo se celebra donde tiene locales,monta restaurantes,tiendas y peluquerias en zonas verdes donde solo se puede dar licencia para montar kioscos de periodicos y refrescos,pagamos el agua mas cara de toda España,esta situacion se produce desde hace 20 años, sin que el ayuntamiento haga nada aparte de cobrar un monton de dinero. Es como si aqui no estuvieramos en España, como si fuera un principado con sus propias leyes y su propio tirano, que oprime y arruina a los pequeños empresarios aprovechando su situacion de poder, al que no quiere renunciar para seguir abusando indefinidamente de los que aqui vivimos.


 

   
 
 
 
 
Febrero 03, 2014 a las 16:46

 Los habitantes de Costa Calma pagan impuestos de Bienes Inmuebles, pero el ayuntamiento se lo gasta todo en Morro Jable.Se gastan 2 millones de euros en levantar aceras que ya existian,hacer un peatonal,cambiar farolas,tienen una avenida en Jandia con 2 carriles,cesped en el centro,servicio de limpieza y en costa calma,esta asqueroso de no barrer las calles,donde son los vecinos quienes deben hacerlo,no hay alumbrado en muchos sitios y como digo no se gastan un centimo.Solo tienen derecho a pagar.Mientras el ayuntamiento y el dueño de Costa Calma escenifican un teatro en el que el ayuntamiento hace que intenta coger la urbanizacion y el propietario como que la quiere entregar,sin embargo al ayuntamiento no le interesa porque recauda muchos impuestos y no se gasta nada pero debe dar la imagen de cara a los ciudadanos de Costa Calma como que quiere recibirla y el propietario tampoco le interesa entregarla,porque asi aprovecha para hacer caminos entre los pinos que pasan donde el tiene locales,apaga las farolas a los centro comerciales donde no tiene locales,les planta pinos a los centros comerciales para impedir el paso y que vayan todos los turistas a sus locales y esto ademas con dinero de Gesplan cuyo director en Fuerteventura pone publicidad de sau zoo en la Lajita en las zonas verdes de Costa Calma, a cambio de hacerle los caminos con dinero publico al propietario de la urbanizacion.Por si fuera poco el descaro uno de los propietarios que realiza estos actos,es el presidente del PP que se presenta a alcalde,para poder recalificar sus terrenos y aumentar la edificabilidad de sus terrenos,construir todo tipo de chiringuitos entre los pinos sin licencia y hundir a impunente a todos lo bares y tiendas que no sean de el.


 

   
 
 
 
 
Noviembre 07, 2013 a las 18:50

El paro en el municipio de Pájara con un total de 1719 parados.Paro por sectores: Agricultura: 26 personas,Construcción: 112 personasIndustria: 52 personasServicios: 1478 personasSegun los datos aportados por el SEPE.


 

   
 
 
 
 
Junio 07, 2013 a las 14:43

-- Noticias Pájara --La comunidad de autónoma de Canarias ha perdido población en el último año, es decir un total de 8.425 habitantes menos lo que indica un descenso del 0.4 por ciento. Destaca la tendencia alcista que se había caracterizado desde 1996, esta tendencia abrió debate sobre la capacidad de la isla sobre un crecimiento sostenible.


 

   
 
 
 
 
Mayo 01, 2013 a las 21:21

El desempleo en Palmas (Las) alcanza la cifra oficial de 154.874 parados. Así es después que este último mes de marzo el paro subió en Palmas (Las) con 167 personas respecto al mes anterior de febrero, es un 0,11% de subida. Las cifras del desempleo en Palmas (Las) el año pasado eran de 150.622 desempleados, asi que la diferencia anual es de 4.252 parados más. El comportamiento del paro en Palmas (Las) en marzo en otros años pasados: subió en 2.580 personas el año pasado, en 2.011 bajó en -19, en 2.010 se incrementó en 1.446 y en marzo del 2.009 se sumó 5.789 desempleados.


 

   
 
 
Foros de municipios cercanos

Antigua11.9 km

Betancuria9.62 km

Tuineje6.52 km

Escribe ahora!

Los mensajes no serán publicados hasta que sean revisados por el moderador, haga click enEnviar cuando hayas terminado de completar el formulario.
Aviso en cumplimiento de la ley: Esta página web utiliza cookies. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de las mismas Aceptar