SITUACIÓN DEL CENTRO DE SALUD Y CONSULTAS MÉDICAS 2022-04-20 16:34:21 Info General
Debido a que varios médicos de la Zona Básica de Salud de Arenas de San Pedro se encuentran de baja médica, y al no haber profesionales suficientes, se van a centralizar todas las consultas en el Centro de Salud de Arenas.
Por ello, mañana jueves y el viernes, aquellos pacientes con cita pueden acudir al centro de salud de Arenas para que se les atienda presencialmente o llamar para una consulta telefónica.
Desde el Ayuntamiento se ruega comprensión con esta situación puntual y que pronto volverá a la normalidad.
Excmo. Ayuntamiento de Guisando.
Fuente: Bandomovil Ayto. Guisando
En un pleno nuestro PP de Guisando no quiso aprobar una moción presentada por el PSOE para que no sucedan estas cosas y tengamos la consulta presencial en nuestra consultorio del pueblo, supuestamente les interesa mas quedar bien con quien tiene las competencias de sanidad en Castilla y León, SU PARTIDO POLITOCO, EL PP que defender los intereses de sus vecinos en temas de salud, CON UNA POBLACION TAN ENVEJECIDA DESPLAZARSE A ARENAS ES UN TRASTORNO GRANDE, ni todas las especialidades que se tendrían que prestar en el centro de salud de Arenas, seguir votando al PP, CADA VEZ TENEMOS MAS PROBLEMAS CON LA ESCASED DE MEDICOS, AMBULANCIAS, CONSULTA PRESENCIAL EN EL PUEBLO, LISTAS DE ESPERA DE ESPECIALISTAS Y OPERACIONES, ETC.
¡Escribe ahora!
Aún no estás registrado? puedes publicar pero con restricciones. Regístrate ahora!
Los mensajes no serán publicados hasta que sean revisados por el moderador, haga click enEnviar cuando hayas terminado de completar el formulario.
Aviso en cumplimiento de la ley: Esta página web utiliza cookies. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de las mismas Aceptar