Se acaba el año 2022, seguimos sin deposito nuevo, de gran capacidad de agua, el alcalde dijo en un pleno que dimitiría si acababa el año sin estar el deposito construido, la oposición que pida su dimisión, yo la pido desde aquí, que cumpla su palabra. NO TENEMOS DEPOSITO NUEVO DE AGUA, NI PARECE SER QUE TENGAMOS OPOSICION.
LAS LLUVIAS QUE CAEN EN OTOÑO Y INVIERNO TENEMOS QUE ALMACENERLAS, en algún acta de pleno se puede leer que el mantenimiento del deposito es costoso económicamente, el equipo de gobierno actual no sabe, ni tiene la capacidad para generar recursos económicos propios para el ayuntamiento, no tiene proyectos serios para el pueblo.
¡Escribe ahora!
Aún no estás registrado? puedes publicar pero con restricciones. Regístrate ahora!
Los mensajes no serán publicados hasta que sean revisados por el moderador, haga click enEnviar cuando hayas terminado de completar el formulario.
Aviso en cumplimiento de la ley: Esta página web utiliza cookies. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de las mismas Aceptar