Foro de Las Rozas de Madrid , el municipio se encuentra en la provincia de Madrid (a 20km ) en Madrid, Comunidad de, lindando con los municipios de Boadilla del Monte,Majadahonda y Pozuelo de Alarcón (Madrid).
Hola buenas tardes estoy buscando alguna persona que haya terminado 1 bachillerato en el IES. José García Nieto por si me pueden servir los libros para mi hijo que va a empezar el próximo curso en 1 Bachiller. Gracias
Buenos días , ayer nos dejamos en la calle real una bolsa con unos zapatos y unas chanclas nuevas de niño . Si alguien lo ha encontrado por favor
Buenos días , ayer nos dejamos en la calle real una bolsa con unos zapatos y unas chanclas nuevas de niño . Si alguien lo ha encontrado por favor
Alquilo plaza de garaje en la zona del Cantizal, a 2 minutos del Maspadel y del colegio Logos.
OFREZCO MIS SERVICOS DE LIMPIEZA DE PISOS, PLANCHADO DE ROPA, ACOMPAÑAR ABUELITOS /TAS, NIÑERA. LAVAR PLATOS EN CAFETERIA , AYUDANTE DE COCINA, MESERA, LAS ROZAS DE MADRID.
hola, soy española y me gustaría perfeccionar el inglés a modo de conversación, y puedo intercambiar idioma de español. Muchas gracias.
buenas tardes He perdido unas llaves con un llavero de una calavera blanca mexicana con colores que pone Ibiza, y hay 4 o 5 llaves. si alguien se lo encuentra por favor, me responda por aquí. Muchas gracias!
Buenos días! Soy estudiante de último curso de carrera, con mucha experiencia impartiendo clases particulares y con muy buenos resultados, me ofrezco para dar clases particulares o de refuerzo del instituto. Siempre he dado clases de matemáticas, lengua, física y química y biología, pero puedo adaptarme a las necesidades del alumno. En el caso de que estés interesado no dudes en contactarme. Muchas gracias!!
Vendo TV de 48´´ y barra de sonido los dos de marca LG en perferto estado, los dos por 150€
Buenas, estoy buscando monitor de patinaje para un Club. Principalmente sería para los martes en Montecarmelo, a las 17:30. Para dar clases de iniciación a niños. Gracias.
Hola somos Gabriel y Andrea. Somos una barbería nueva , con nuevos conceptos de negocio en el mundo de la barbería y hemos venido a las rozas para crecer con vosotros. Se llama Old Gentlenman. Esta en la calle principado de Asturias n4. Estaríamos encantados de atenderles. Venid a probar nuestro servicio y trato, especializado en caballeros.
¡Hola vecinos! ¿Me echáis una mano con mi Proyecto de Fin de Grado de la universidad? es simplemente acceder al enlace y contestar el cuestionario sobre regulación emocional, experiencia relacional y salud. Es totalmente anónimo y se tarda entre 10 y 15 minutos en finalizarlo. https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSej4G2lQnENFXbeHjK97S6S5bXJQ9FYIz4cZisQCOCDS7pnew/viewform Muchísimas gracias a todos por la ayuda 🙂
Cuido niñ@s, soy una persona que se le dan muy bien, tengo 20 años, soy de las rozas y tengo disponibilidad miercoles, jueves y fines de semana. Mi telefono de contacto es el 678 14 51 98
Cuido niñ@s, soy una persona que se le dan muy bien, tengo 20 años, soy de las rozas y tengo disponibilidad miercoles, jueves y fines de semana. Mi telefono de contacto es el 678 14 51 98
Hola a todos. Soy un vecino de Las Rozas y me gustaría trasladaros una consulta. Me han pasado un presupuesto muy abultado en Zen Dental y no estoy muy convencido. En vuestra opinión, cuál es la mejor clínica dental en Las Rozas en lo relativo a calidad-precio? Que conste que siempre me han tratado genial...